Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID | GRIEZMANN

Griezmann llega al Atlético con un guiño a sus aficionados y las redes revientan

Muchos rojiblancos le pedían un cambio de imagen al francés y este ha respondido en su presentación

Vídeo de la presentación de Griezmann. / Twitter

Madrid

Este miércoles, Antoine Griezmann se ha incorporado a los entrenamientos con el Atlético de Madrid después de su exhibición con la selección francesa. El jugador francés igualó a Platini en la tabla de goleadores con Francia tras su doblete frente a Finlandia de este martes y este miércoles ha trabajado, aunque en el gimnasio, para incorporarse cuanto antes al grupo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Después del entrenamiento, el francés ha sido presentado en el estadio Metropolitano. Pero ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para los aficionados rojiblancos. Tras confirmarse la vuelta al Atlético de Madrid del delantero francés, muchos aficionados reclamaban al delantero que abandonase el peinado que llevó durante su etapa en el FC Barcelona. Incluso algunos lo apuntaban como el primer requisito para 'perdonar' a Griezmann tras su salida rumbo al FC Barcelona dos años antes. Dicho y hecho.

El club ha ido distribuyendo imágenes del futbolista durante todo el día. Ha empezado mostrando su entrada a las instalaciones para entrar y ha terminado con unas fotos en el estadio Wanda Metropolitano con el presidente del club, Enrique Cerezo. Y su cambio de aspecto es radical.

Incluso el propio futbolista ha bromeado con el tema en uno de los vídeos oficiales del club, donde aparece ya con sus nuevos colores en el vestuario del club rojiblanco.

Griezmann y su vuelta a Atlético

En un cierre de mercado de locos, Griezmann cerró su vuelta al Atlético de Madrid. Tras dos años en el FC Barcelona, y tras haber disputado minutos con el club azulgrana en estas tres primeras jornadas de liga, el delantero francés cerró su regreso a la disciplina rojiblanca en las últimas horas del mercado de fichajes. Lo hace como cedido y con una opción de compra para los rojiblancos. El FC Barcelona pagó en julio de 2019 la cláusula de rescisión de Griezmann. Este miércoles, poco más de dos años después, se ha ejercitado por primera vez con el Atleti tras su regreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00