Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

¡Boom!

'Los Lobos' vuelven a '¡Boom!' y se enfrentan por primera vez en una 'Bomba estratégica'

Valentín y Manu vuelven en calidad de asesores por el aniversario del programa

Los Lobos vuelven al programa. / Boom

¡Boom! ha cumplido este jueves siete años. Desde que se estrenara en 2016, el programa presentado por Juanra Bonet ha amenizado las tardes de Antena 3 con un sinfín de equipos dispuestos a hacerse con uno de los botes más grandes de la historia de la televisión española. Desde Uep!! o Los Dispersos hasta Extremis o los RockCampers. Sin embargo, ninguno de ellos ha dejado una huella tan profunda como la que dejaron Los Lobos durante su estancia en el programa. 

Desde que llegaron por primera vez al programa, un 16 de mayo de 2017, el equipo compuesto por Valentín, Manu, Erundino y José demostraba tener el carisma y el conocimiento de un grupo que llegaba con el objetivo de hacer historia en el programa. Formado por concursantes de otros formatos televisivos como Saber y Ganar, el equipo consiguió superar cada uno de sus obstáculos hasta llevarse el mayor bote de la historia de la televisión.

Valentín y Manu vuelven al programa

Después de 505 programas, Los Lobos se llevaban un bote de 4.130.000 euros el 8 de julio de 2019. De esta manera, el equipo pasaba a la historia de los concursos e incluso conseguía el récord Guinness a los participantes que más tiempo han participado de forma ininterrumpida en un programa de televisión. Dos años más tarde, y después de conocer a grandes equipos que han intentado suplir el gran vacío que dejaron en el programa, parte de Los Lobos han vuelto a ¡Boom! por un día.

Concretamente Valentín y Manu, quienes han ejercido de asesores de lujo para los Libérrimos y Los Mochuelos. Después de hablar sobre su experiencia en el concurso, donde pasaron más de dos años, Valentín se ha puesto del lado de Los Mochuelos y Manu junto a Los Libérrimos para acompañarles durante el concurso. De hecho, y cuando ha llegado la ronda de la Bomba Estratégica, ambos equipos les han escogido para que se enfrenten por primera vez en un duelo de altura.

Valentín se impone a Manu en la bomba estratégica

Tras más de dos años compitiendo en el mismo equipo, Valentín y Manú se han tenido que enfrentar por primera vez en una Bomba Estratégica que ha necesitado de una ronda de desempate para conocer su ganador. Después de varios intentos, Valentín se ha impuesto a Manu para otorgarle una ventaja a su equipo. No obstante, Los Libérrimos han sido quienes finalmente han alcanzado la ronda final en la que han estado a las puertas de llevarse el bote.

A pesar de que era el día perfecto para llevarse el premio final, ya que era el aniversario del concurso y contaban con el apoyo de Los Lobos, el equipo se quedó a tan solo dos respuestas de la victoria final. Por lo tanto, y tal y como les pasó a Los Lobos en el pasado, tendrán que seguir intentándolo un día más para llevarse la victoria final. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?