Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pasapalabra

¿Se llevará alguno de ellos el bote? 'Pasapalabra' anuncia uno de los mayores duelos de su historia

Marco Antonio y Sofía, a las puertas de llevarse el gran bote

¿Se llevará alguno de ellos el bote final? / Antena 3

Después de hacer historia hace apenas unas semanas, cuando ambos empataban a 23 aciertos, Sofía y Marco Antonio quieren continuar escribiendo sobre el libro dorado de Pasapalabra con un nuevo Rosco de infarto en el que ambos estarán a tan solo una palabra de llevarse el bote. Un momento que ya ha sido promocionado tanto a través de las redes sociales del programa como en televisión, donde vuelven a jugar una vez más con la posibilidad de que uno de ellos se lleve el bote.

¿Conseguirá alguno de ellos llevarse el premio final? A pesar de que Antena 3 suele llevar a cabo este tipo de promociones suelen ser para animar al público a que esté pendiente día tras día al programa, lo cierto es que ambos competidores estarán muy cerca de completar el Rosco. Mientras que Sofía dispone de 10 segundos para resolver la letra 'P', Marco Antonio cuenta con 24 segundos para dar con la respuesta de la 'Z'.

Una rivalidad para la historia del programa

A pesar de que el programa ya ha comenzado a promocionar este enfrentamiento a través de sus diferentes canales, todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se emitirá en pantalla. Sin embargo, todo apunta a que el gran evento tendrá lugar entre esta semana y la siguiente. Un enfrentamiento que podría poner punto y final al duelo entre ambos competidores o alargar todavía más la cada vez más interesante rivalidad entre la vasca y el gaditano. 

Tras la marcha de Pablo Díaz, quien se llevaba un bote de 1.828.000 euros el pasado mes de julio, el programa nos presentaba a Sofía, la nueva rival a batir. A partir de entonces, la vasca comenzó a eliminar contrincantes hasta que llegó Marco Antonio. Desde entonces, ambos mantienen un duelo que recuerda a otros históricos como los de Rafa y Orestes o Luis y Pablo. Duelos en los que nunca se sabe qué va a pasar que mantienen al público en tensión cada día.

Marco Antonio, una vez más a las puertas de la victoria

Marco Antonio está siendo un hueso duro de roer para la vasca. De hecho, el gaditano ya ha conseguido estar a tan solo una palabra de llevarse el bote. Un evento promocionado hasta la saciedad por los responsables del programa, quienes jugaron con su victoria una vez más para atraer al mayor número de personas al programa. Una estrategia que no gustó durante la etapa de Pablo Díaz, cuando los seguidores y seguidoras del programa decían sentirse engañados por esta estrategia, que poco a poco se ha ido normalizando.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber si Marco Antonio o Sofía se llevan el premio final. Lo que está claro es que el gaditano y la vasca están forjando una rivalidad de altura que poco tiene que envidiar a algunas de las más importantes de la historia del programa.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?