Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Nicki Minaj

Nicki Minaj no va a la Gala Met por no vacunarse contra la COVID y lo justifica con una historia rocambolesca

La artista reconoce que se vacunará contra la COVID cuando se haya investigado "lo suficiente"

La cantante Nicki Minaj en una fotografía de archivo.

La cantante Nicki Minaj en una fotografía de archivo. / Getty Images

La Gala Met está de vuelta. Un año después de ser cancelada por la pandemia de la COVID-19, el que es considerado por muchos como uno de los mayores eventos de la moda a nivel mundial ha vuelto a Nueva York junto a un sinfín de estrellas que han lucido sus trajes y vestidos. Desde una Billie Eilish que se transformaba en Marilyn Monroe para la ocasión hasta una Rosalía que acudía con un traje inspirado en el famoso mantón de Manila que causaba sensación entre los presentes. 

Entre los requisitos para acudir a esta gala, que se celebra habitualmente el primer lunes de cada mes de mayo, se encontraba la obligatoriedad de llevar mascarilla durante el evento y el hecho de contar con la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 para evitar cualquier brote de la enfermedad durante el evento. Unas condiciones que han provocado que varias personalidades hayan decidido no acudir este año al Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Nicki Minaj y la rocambolesca historia por la que todavía no se ha vacunado

Entre todas ellas podemos encontrar a la rapera Nicki Minaj, quien reconoce que no se iba a vacunar únicamente para asistir a la gala. Todo ello a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que no se pondrá la vacuna contra la COVID-19 hasta que se haya investigado lo suficiente. Todo ello porque, tal y como ha aclarado en un segundo tuit, un amigo de su primo que vive en Trinidad se ha quedado "impotente" tras recibir la vacuna contra el nuevo brote de coronavirus. 

"Sus testículos se han hinchado", ha asegurado la artista. De hecho, la cantante estadounidense explica que la novia de este chico ha tenido que cancelar la boda que tenían prevista para dentro de apenas unas semanas como consecuencia de este contratiempo. Por esa misma razón, Nicki Minaj ha pedido, a todas aquellas personas que le han criticado por no vacunarse contra la COVID-19, que acepten su decisión y que no la acosen. 

La artista es consciente de que se acabará vacunando tarde o temprano

Pero esto no quiere decir que Nicki Minaj no sea consciente de la pandemia. de hecho, recomienda a sus millones de seguidores y seguidoras que sigan utilizando la mascarilla y que permanezcan en lugares seguros para evitar un posible contagio de la enfermedad. Tras las críticas recibidas como consecuencia del primer tuit, la cantante ha recomendado a la sociedad que se vacune contra la COVID-19: "Muchos países no permitirán que las personas trabajen sin la vacuna".

Bajo su punto de vista, el hecho de tener que alimentar a la familia está por encima de todas las cosas. De hecho, la rapera estadounidense reconoce que ella también acabará vacunándose porque tendrá que salir de gira, lo que le llevará a tener que ser inmune contra la enfermedad tanto por ella misma como por el resto de compañeros y compañeras que le acompañan en la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?