Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"Más claro el agua": la afición del Barcelona hace viral un vídeo antiguo de Bielsa como crítica a Koeman

Los seguidores blaugranas, indignados con el rendimiento de su equipo contra el Bayern

Bielsa, durante una rueda de prensa, en su etapa en el Athletic

Bielsa, durante una rueda de prensa, en su etapa en el Athletic / Captura de pantalla

El FC Barcelona se vio muy superado por el Bayern de Múnich en su debut en la presente edición de la Champions este martes (0-3). El doblete de Lewandowski y el gol de Muller hincaron más el diente en la difícil situación que atraviesa el club tanto a nivel institucional como deportivo. 

La afición se mostró muy crítica con el rendimiento del equipo y con la propuesta de juego de los de Ronald Koeman, que no tiraron a puerta en todo el partido. 

Otro de los aspectos con el que se mostraron muy enfadados los seguidores del Barcelona fue con las sustituciones de Koeman, que metió en el campo a dos jugadores de 18 años, Demir y Álex Balde, y a uno de 17 recién cumplidos, Gavi Paez. 

Un mensaje de Bielsa

A colación de ello se ha hecho viral un vídeo de hace varios años, cuando Marcelo Bielsa entrenaba al Athletic Club, en el que el entrenador argentino da su opinión sobre dar la alternativa a los jóvenes talentos. 

"Es muy fácil poner jugadores jóvenes y acrecentar la lista de debutantes. Lo que hay que hacer es poner jugadores jóvenes y que no fracasen porque poner jugadores jóvenes para demostrar que no sirven no es la función. La función es poner jugadores jóvenes para demostrar que sí sirven", explicó en su momento Bielsa. Algo que parecen reclamar muchos seguidores culés en uno de los momentos más difíciles. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?