Fútbol
Real Madrid

"Sueña con el Real Madrid": el exentrenador de una gran estrella del PSG habla sobre su futuro

Las palabras del técnico dejan claro cuáles son las intenciones del jugador del PSG

Kylian Mbappe, Neymar Jr, Angel Di Maria y Achraf Hakimi, durante un partido del PSG / Getty Images

Madrid

En el tramo final del mercado de fichajes de este año, el Real Madrid puso todo su empeño por fichar a Kylian Mbappé pero finalmente el delantero francés sigue jugando en el PSG. Sin embargo, entre el club parisino, plagado de estrellas con Neymar, Di María, Verratti y y sobre todo tras la llegada de jugadores de la talla de Messi, Donnarumma, Wijnaldum y Sergio Ramos, se encuentra un jugador que ya pasó por las filas del conjunto blanco. Y según uno de sus exentrenador, anhela con volver al Madrid.

Se trata de Achraf Hakimi, el lateral derecho del PSG de 22 años, que ha llegado a Francia tras su paso por el Borussia de Dortmund y el Inter de Milan. Es aquí, en el club italiano donde el jugador marroquí, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, dio ese salto de escalón para colocarse entre los defensores más apetecibles del fútbol europeo. De hecho, es Antonio Conte, quien fuese técnico del Inter durante las dos pasadas campañas, quien ha hablado de Achraf en los micrófonos de 'Sky Sports'.

Con motivo del duelo de Champions League entre el Inter y el Madrid, Conte habló sobre la gran ilusión del jugador, recién llegado al PSG. "Su sueño es volver a jugar con ese club como hombre clave", dijo. Achraf ya se enfrentó a su exequipo en la pasada temporada donde cayó derrotado. "Psicológicamente, Hakimi sufrió un poco los partidos del año pasado con el Real Madrid", explicó el entrenador italiano refiriéndose a que el defensor aún tiene una espina clavada por no haber sido un hombre importante en Madrid.

"Recuerdo muy bien esos dos partidos, A partir de ahí, trabajó mucho y vi a un jugador joven que quería aprender a trabajar. Comprendió que lo que hacía en la fase ofensiva no era suficiente, ahora está entre los más fuertes del mundo. Si sigue trabajando en el último pase puede ser de clase mundial", añadió. Además, Antonio Conte, que abandonó el Inter este año tras ganar el Scudetto, quitando así la hegemonía de la Juventus en la liga italiana: "Hay un gran cariño, fueron dos años hermosos e intensos. Tengo muy buenos recuerdos de este grupo de muchachos y espero que el Inter pueda hacerlo mejor de lo que lo habíamos hecho en los últimos dos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00