Fútbol
Atlético de Madrid

Joao Félix recrimina su actitud a un aficionado del Atlético de Madrid que le pedía que lesionase a Griezmann

"Tienes que tener más respeto por Griezmann", le repondió

Joao Félix contesta a un aficionado que increpaba a Griezmann / Gol TV

"Están haciendo una película y un morbo", afirmó Diego Pablo Simeone en rueda de prensa este miércoles después de que parte de la afición rojiblanca hubiese pitado a Antoine Griezmann en su vuelta al Wanda Metropolitano. 

Más información

"Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado", explicó el entrenador rojiblanco. 

La "película" ha sumado una nueva escena este jueves cuando, a la salida del entrenamiento del Atlético, según han captado las cámaras de Deportes CuatroGol TV, Joao Félix ha recriminado su actitud a un aficionado que le pedía repetidamente que lesionase a su compañero de equipo Griezmann. “Lesiona a Griezmann, Joao, lesiónale como el que no quiere la cosa (...) A la espinilla a Griezmann, eh, Joao, que no se te olvide”, le gritó. 

El luso no dudo en señalar a la persona en cuestión y afearle su conducta. “Tienes que tener más respeto por Griezmann”, le respondió. 

Muchos de los aficionados que se encontraban alrededor del coche esperando la firma de Joao Félix aplaudieron las palabras del delantero portugués, mientras que otros continuaron criticando a Griezmann. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00