Fútbol
Rayo Vallecano

La presentación de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano se convierte en una protesta contra Martín Presa

La presentación, a la que atendieron 2.000 aficionados, fue interrumpida por gritos de "Presa, no" y "Presa, vete ya"

"Por favor, dejen hablar", Radamel Falcao pide que paren los cánticos contra Martín Presa en su presentación con el Rayo Vallecano

"Por favor, dejen hablar", Radamel Falcao pide que paren los cánticos contra Martín Presa en su presentación con el Rayo Vallecano

Madrid

La presentación de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano ha sido interrumpida por gritos de "Presa, no" y "Presa, vete ya" por parte de los aficionados desde la grada. 

El jugador salió del túnel de vestuarios y los aficionados asistentes le dedicaron una ovación cerrada. Poco después, un segmento de los 2.000 aficionados repartidos en la grada comenzaron a gritar en contra de la presidencia de Martín Presa.

Tanto el colombiano como el presidente del club internaron hablar sobre los gritos de "Presa, vete ya". El propio jugador tuvo que pedir silencio para que el presidente pudiera hablar, pero los aficionados no detuvieron los cánticos. 

Más información

Falcao explicó, entre los gritos, que llevará el '3' por su padre. "Quiero agradecer a la entidad y a los compañeros por dejar el '3' disponible. Para mi padre este número tenía mucho significado y él me transmitió la pasión por este deporte", explicó entre cánticos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00