Fútbol
Barçagate

El juez estima improcedente el despido de Bartomeu a la trabajadora que quería investigar el 'Barçagate'

La justicia le ha dado la razón a la Compliance Officer despedida por Bartomeu tras abrir una investigación por la información destapada por la Cadena SER

"No se puede apreciar ninguna falta grave para el despido", comunica el juez

Josep Maria BartomeuGetty Images

Barcelona

Nuevas noticias dentro del caso Barçagate, destapado por la Cadena SER. El juez ha dado la razón a la Compliance Officer del FC Barcelona en aquel momento, quien fue despedida por Josep Maria Bartomeu, después de que quisiera abrir una investigación a raíz de la información contada por Sique Rodríguez, Adrià Soldevila y Sergi Escudero.

Se ha estimado como un "despido improcedente" el ejecutado sobre la encargada de que el club se atenga en sus actuaciones a la legalidad vigente. Con esta decisión de la Justicia en este caso vuelve a haber un nuevo revés sobre la directiva de Josep María Bartomeu, quien tendrá que indemnizar a la afectada con catorce mil euros, ya que según explica la causa "no se puede apreciar ninguna falta grave para el despido".

Más información

También afirman que "la auditoría de KPMG fue sesgada, dirigida y que precipita conclusiones genéricas", en un golpe duro que no deja de dar la razón sobre las malas prácticas realizadas en los despachos del FC Barcelona, tal y como adelantó la Cadena SER cuando destapó el Barçagate.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00