Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Muere el exciclista Anker Sorensen tras ser atropellado por un coche

Iba a ser comentarista del Mundial de ciclismo en ruta para la televisión danesa, TV2

Anker Sorensen

Anker Sorensen / Getty Images

El exciclista danés Chris Anker Sorensen ha muerto con 37 años a causa de las heridas provocadas después de ser atropellado en un coche mientras rodaba con la bicicleta en Bélgica. Se encontraba de ruta en Flandes antes de ser comentarista del Mundial de ciclismo en ruta para la televisión danesa, TV2.

Así lo comunicó en las últimas horas la Unión Ciclista internacional (UCI) mediante un tuit en redes sociales donde lamentaba su pérdida. El danés colgó la bicicleta en el año 2018 y colaboraba en diferentes medios de comunicación en diferentes eventos de su verdadera pasión. Fue excompañero de Alberto Contador en el equipo Tinkoff-Saxo y fue profesional de un total de 13 años.

Durante su larga carrera consiguió triunfos parciales en el Dauphiné Libéré y la Vuelta a Austria, así como una victoria de etapa en el Giro de Italia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?