Fútbol
Cristiano Ronaldo

Una agente de viajes estafó 288 mil euros a Cristiano Ronaldo

Entre los afectados están también Nani, Jorge Mendes y Manuel Fernandes tal y como ha desvelado el diario portugués 'Jornal de Notícias'

Cristiano RonaldoGetty Images

Cristiano Ronaldo ha sido estafado por una agente de viajes durante los últimos tres años un total de 288 mil euros. Esta empleada de viajes se aprovechó de la tarjeta de crédito del futbolista para desviar esa cantidad de dinero ante la ignorancia del jugador. Como él, hubo más víctimas dentro del mundo del fútbol como su representante, Jorge Mendes, Nani o Manuel Fernandes.

Los 288 mil euros estafados a Cristiano Ronaldo fueron a través de un total de 200 viajes que él jamás realizó. Su agente de viajes poseía los códigos de seguridad de las cuentas del futbolista del Manchester United, y de esta forma aprovechó para desfalcar esa cantidad de dinero.

Un delito por el cual sigue pagando esta empleada de la agencia de viajes y que se produjo entre febrero de 2007 y julio 2010. Este delito fue descubierto por la propia agencia de viajes que despidió a la empleada, María Silva. Un delito en el que se ha visto involucrado la gran estrella del fútbol y por el que ya ha recibido la indemnización correspondiente.

Más información

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00