Fútbol
Moto GP

El aclamado gesto de Marc Márquez con Valentino, un fan incondicional de 5 años

Marc Márquez estuvo con un gran aficionado suyo de cinco años

El piloto español se terminó haciendo una foto con él y le regaló dos rodilleras

Marc Márquez posando con su fan de cinco años / Captura de Twitter

Misano acogió este fin de semana el Gran Premio de San Marino de motos. Marc Márquez terminó la carrera en la cuarta posición, pero la figura del piloto español también ha destacado por un bonito gesto fuera de las pistas. Lo tuvo con un niño de cinco años cuyo sueño era conocerlo, puesto que era su ídolo desde que sigue el motociclismo. 

Valentino es el nombre de este aficionado tan pequeño, que curiosamente comparte nombre con un piloto que fue rival con Márquez cuando ambos competían. El gesto de Marc ha creado un gran revuelo y ha enternecido a todos los usuarios de las redes sociales, que han quedado enamorados con la actitud del piloto español.

Todo se produjo gracias a un mail

El encuentro se produjo gracias a un correo electrónico que mandó la madre al equipo de Márquez. Este fue recibido e hicieron posible que ambos se vieran. En el vídeo se observa cómo se encuentran y la madre aparece grabando todo lo que sucede. "¿Cómo estás?, ¿quién escribió el mail?, ¿fue mamá?", dijo un sonriente Marc Márquez, que estuvo muy cariñoso en todo momento con el niño. 

Valentino se echaba las manos a la cabeza cuando lo vio y fue corriendo a su encuentro para poder darle un abrazo. Marc dijo al respecto que fue un encuentro muy bonito porque era un niño muy expresivo, pese a sus cinco años. 

El piloto español le enseñó las marcas que se le habían producido en el brazo después del Gran Premio y el niño las miraba entusiasmado, mientras estaba boquiabierto. Seguidamente, Marc accedió a hacerse una foto con él, chocaron y se dieron de nuevo un abrazo.

Cuando Valentino pensaba que su sueño ya había terminado, apareció Márquez montado en una moto y le regaló las rodilleras con las que previamente había competido. "Todos los niños son ternura", finalizó diciendo de su joven fan. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00