Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

José Corbacho

"Me quedo preocupado": José Corbacho relata la imperdible historia de un joven ebrio en el aeropuerto

Corbacho desconoce si pudo llegar finalmente a su destino

José Corbacho sigue al protagonista de la historia.

José Corbacho sigue al protagonista de la historia. / Twitter

Los aeropuertos son escenarios improvisados en los que se producen un sinfín de escenas cada día. Desde emotivos reencuentros o broncas que parecen guionizadas hasta historias de lo más cómicas como la que ha presenciado recientemente el cineasta José Corbacho, quien no ha dudado en compartirla con sus seguidores y seguidoras en su cuenta de Twitter para que se sientan partícipes de la misma.

Como si de una película se tratara, el también humorista ha narrado la historia de un joven británico que ha llegado al aeropuerto completamente ebrio. Una historia que comienza en el control del aeropuerto, al que el protagonista de esta película llega "haciendo eses". Dado que es incapaz de pasar por el arco de seguridad, llegando a evitarlo varias veces por la percepción provocada por su estado de embriaguez, las fuerzas de seguridad le piden que por favor se meta por el interior del arco. 

"Creo que no sabe dónde está": José Corbacho relata la historia de un joven completamente ebrio

Después de un segundo y un tercer intento, el joven acaba chocándose contra el arco. No es hasta la cuarta cuando consigue pasar por el centro, momento en el que recibe los vítores del personal y que dejan sin palabras a José Corbacho: "Yo flipando". Pero la historia no termina ahí. Después de pasar el arco, el joven espera a que su bandeja salga por la cinta del detector. Después de varios segundos, José Corbacho descubre que el protagonista de esta historia se había situado en una cinta que no era la suya y que sus pertenencias llevaban tiempo esperando por él. Por esa misma razón, el cineasta acaba avisándole de que su bandeja está en la cinta de al lado. 

Dado que el joven no parece tener muy claro a dónde tiene que ir, Corbacho decide seguirle: "Creo que no sabe dónde está". A pesar de que intenta preguntar en información, no entienden muy bien lo que quiere decir, por lo que decide llegar hasta la puerta de embarque él solo. Tras una persecución que se prolonga durante varios minutos, el cineasta opta por detener al joven y preguntarle a dónde quiere ir. Después de que balbucear palabras como Aicaio, el humorista llega a la conclusión de que va a viajar a Alicante. 

El vuelo del joven había salido hacía ya dos horas

Acto seguido, ambos se acercan hasta el panel de vuelo. Es entonces cuando el humorista descubre que el vuelo que tenía que coger su amigo había salido hacía dos horas. Después de transmitirle la noticia, el joven sale corriendo mientras Corbacho tiene su móvil en la mano. Esto provoca que el cineasta salga corriendo detrás de él hasta que finalmente le entrega el móvil. Dado que la megafonía anuncia su vuelo, Corbacho decide dejar al joven con una chica de información y se va a embarcar. 

Por lo tanto, no sabe qué ha sido del joven y si finalmente llegó a Aicaio. Como reflexión final, José Corbacho le ha comentado a sus seguidores y seguidoras que no cojan vuelos a primera hora si les gusta la fiesta y beber. Todo ello para evitar situaciones como la de este joven que protagonizó una auténtica película en el aeropuerto. Una película con final abierto en la que todavía queda por resolver si el británico pudo llegar a su destino o si desistió ante las recomendaciones del aeropuerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?