Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Twitter

El emotivo gesto captado en Lavapiés por una tuitera tras la marcha nazi en Chueca

Las imágenes publicadas en Twitter han conmocionado a muchos usuarios tras lo ocurrido recientemente en Chueca

Tweet viral del momento grabado en Lavapiés.

Tweet viral del momento grabado en Lavapiés. / Twitter

El sábado, un grupo de extrema derecha e ideología nazi desfilaron por el barrio madrileño de Chueca con discursos de odio y cánticos homófobos. Una tuitera ha querido contrarrestar la sensación que han provocado las imágenes de la marcha nazi con un vídeo que captó ella misma en Lavapiés.

Una imagen totalmente distinta de lo que se venía compartiendo en redes sociales los últimos días. "Si seguís horrorizados por lo que pasó ayer en Chueca os comparto este vídeo que acaba de pasar ahora mismo en Lavapiés", escribió la tuitera en su cuenta de la red social. En la escena captada se puede ver primero una batucada y después una mujer que da dinero a uno de los chicos, quien no duda en darle un sincero abrazo de agradecimiento.

Este vídeo ha sido muy comentado en redes sociales, alabando el comportamiento de estos ciudadanos y afirmando que "este es el Madrid que me gusta". Una imagen que ha conmocionado la red social y que cuenta ya con más de 5K 'me gusta' y 850 retweets.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?