Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

La emotiva historia de un aficionado del Villarreal en la Supercopa de Europa con un amigo fallecido

El Villarreal ha publicado en su cuenta de Twitter una bonita historia de un aficionado suyo en el estadio en el que se disputó la Supercopa de Europa entre el Villarreal y el Chelsea

El cordón colocado por un aficionado del Villarreal en el Estadio de Belfast

El cordón colocado por un aficionado del Villarreal en el Estadio de Belfast / Captura de Twitter

El Villarreal ha publicado en sus redes sociales una historia que ha conmovido a todo el planeta fútbol. El contexto se coloca en la final de la Supercopa de Europa, que el conjunto de Unai Emery disputó el 11 de agosto y que perdió en los penaltis tras un empate a uno al final del tiempo reglamentario.

Tras remar durante 120 minutos, el Villarreal vio como el sueño de levantar dos títulos europeos en una misma temporada se veía truncado por la lotería de las penas máximas. Más allá del sentimiento de frustración por parte de los aficionados, se alza por encima del resto el sentimiento de cariño y de amistad que el cuadro amarillo ha hecho oficial hoy mismo.

Un cordón en memoria de un amigo

En el mensaje publicado aparece lo siguiente: "Hoy nos ha escrito el cuidador de Windsor Park y dice: "Para el que estuvo en Belfast en la Supercopa: Aún sigue aquí". Al parecer, un 'groguet' colocó un cordón de Sant Pasqual en la portería en memoria de un amigo fallecido. ¿Es solo fútbol, eh?", figura en el texto.

En la imagen adjunta se observa un cordón amarillo que todavía permanece en el estadio más de un mes después. Es un gran gesto también por parte del Linfield y de la Selección de fútbol de Irlanda del Norte el hecho de seguir dejándolo ahí colocado. Una acción que sin lugar a dudas demuestra que el fútbol es más que un deporte y que está cargado de acciones tan bonitas como esta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?