Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muere el actor Willie Garson, conocido por 'Sexo en Nueva York'

Interpretaba a Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la exitosa serie

El actor Willie Garson.

El actor Willie Garson. / GETTY IMAGES

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie 'Sexo en Nueva York', ha fallecido a los 57 años.

Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram: "Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas mis aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (...) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido", aseguró.

Desde el canal HBO han publicado un comunicado de prensa donde destacan que "Willie Garson era en la vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para cualquiera en su universo". Han destacado su participación en Sexo en Nueva York al haber creado "uno de los personajes más queridos del panteón de HBO".

El propio actor, en un mensaje en Twitter escribió el pasado 5 de septiembre: "Sé amable con los otros siempre. Amor a todos. Acércate a la bondad". Garson nació en Nueva Jersey en 1964. Es recordado por múltiples trabajos y participaciones en series como Cheers, Newhart, Mister Belvedere, Twin Peaks, Quantum Leap, La ley de Los Angeles, Ally McBeal o Melrose Place, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?