Fútbol
FC Barcelona

Laporta responde al comunicado de Koeman: "Todos cometemos errores"

El presidente del Barça responde a su entrenador en un acto con las peñas de Palos de la Frontera

Laporta responde al comunicado de Koeman: "Todos cometemos errores"

Laporta responde al comunicado de Koeman: "Todos cometemos errores" / Cadena SER

Madrid

El lío en el FC Barcelona sigue creciendo a pasos agigantados. Este miércoles, Ronald Koeman ha salido a rueda de prensa para leer un comunicado donde ha señalado que "para reconstruir necesito tiempo". En esta misma jornada, el presidente Joan Laporta ha acudido a Palos de la Frontera a un acto con las peñas del Barça y es donde ha contestado al técnico holandés: "En principio sigue siendo el entrenador del Barça", ha sentenciado.

Más información

"No quiero agravar esta situación. como presidente tengo que decir que tranquilidad, todos cometemos errores y tenemos que tener máxima comprensión entre nosotros", ha respondido a los micrófonos de la SER. Laporta, que ha destacado que Koeman sabe que en el Barça "el entrenador siempre depende de los resultados y del juego" y que "él actuará como un profesional". Asimismo, el presidente azulgrana ha subrayado que en los partidos de este jueves ante el Cádiz y del domingo ante el Levante "habrá un Barça que seguirá saliendo motivado porque los jugadores son conscientes de que es una liga que estará muy competida". 

Anteriormente, antes de entrar en el acto en Palos de la Frontera, Laporta ha respondido al micrófono de 'Mega' que se enteraron del comunicado de Koeman "a última hora". "Él tiene la obligación de acudir a las ruedas de prensa y es muy libre de contestar a las preguntas o de manifestarse como considere en la rueda de prensa. Respetamos la decisión del entrenador pero lo hemos sabido poco antes de que fuera a decirlo, como los capitanes", ha continuado.

"Como todos los barcelonistas estamos en un momento difícil y creo que ahora tenemos que tener mucha serenidad y en este sentido esperar que haya un buen resultado en Cádiz porque en realidad es lo que interesa. Estas decisiones se superan con buenos resultados. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes contra el Cádiz este jueves y contra el Levante el domingo. Vamos a seguir adelante, a seguir luchando", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00