Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pasapalabra

¿Bote a la vista? 'Pasapalabra' anuncia un nuevo "momento histórico" que enfada a las redes

Las redes sospechan que es un simple gancho para atraer a la audiencia

Pasapalabra anuncia un nuevo enfrentamiento histórico.

Pasapalabra anuncia un nuevo enfrentamiento histórico. / Pasapalabra

Antena 3 ha vuelto a anunciar un nuevo momento histórico que se producirá próximamente en Pasapalabra. Apenas unas semanas después de jugar con la posibilidad de que Marco Antonio se llevara el bote, y tras un gran enfrentamiento entre Sofía y el gaditano que acababa con ambos a tan solo una palabra del premio final, el programa presentado por Roberto Leal vuelve a promocionar el enésimo momento histórico del programa. 

Algo que, a pesar de que le provocó innumerables críticas cuando Pablo Díaz se jugaba el bote que posteriormente acabaría ganando, les funcionó genial a nivel de audiencias. Tanto es así que el programa alcanzaba unos índices de audiencia muy por encima de la media. Por esa misma razón, y a pesar de que el director adjunto de contenidos de la cadena, José Antonio Antón, tuviera que acabar explicando ante los medios que la intención del programa no era engañar, Antena 3 repite su fórmula con el objetivo de enganchar más y más gente a una rivalidad que ya es una de las más relevantes de la historia del concurso.

"A la segunda, ¿va a la vencida?"

Sofía y Marco Antonio están forjando una rivalidad en Pasapalabra que cada vez se parece más a las de otras parejas históricas que pasaron por el programa como Rafa y Orestes o Luis y Pablo. De hecho, hace apenas unos días celebraban las 'bodas de oro' y superaban a Pablo y Nacho para convertirse en la tercera pareja más longeva de la historia del concurso. Una rivalidad que quieren alimentar desde Antena 3 con promos como la que han mostrado recientemente tanto en redes como en televisión.

En este nuevo anuncio podemos ver a Sofía y a Marco Antonio a tan solo una palabra del bote. Algo que ya pasó hace apenas unos días y que se vuelve a repetir para sorpresa de Roberto Leal: "Esto es la primera vez que ocurre en la historia de Pasapalabra que en programas casi seguidos dos concursantes están a tan solo una palabra una de 466.000 euros". Mientras tanto, la voz corporativa de Antena 3 juega con la posibilidad de que alguno de los concursantes se lleve el premio: "A la segunda, ¿va a la vencida?". 

Enfado en redes por el enésimo momento histórico de Pasapalabra

Tras lo sucedido con Pablo Díaz, y posteriormente con otros concursantes como Sofía y Marco Antonio, los seguidores del programa han mostrado su cabreo ante el enésimo momento histórico del programa. Tras la publicación de la promo en los distintos perfiles de Antena 3, muchos dicen sentirse engañados porque la cadena juega con la posibilidad de que uno de los dos se lleve el bote para generar una mayor expectación: "Spoiler: Probablemente nos quieran estafar y se van a marcar un Pablo 2.0".

Mientras tanto, hay quienes denuncian que el hecho de promocionar que Sofía y Marco Antonio vayan a jugarse el bote el próximo viernes provoca que se pierda la emoción de la temida silla azul: "Volvemos a saber que no los eliminan en la silla azul, otra vez se pierde la emoción de esa parte del concurso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?