Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records

Alejandro Sanz recoge un premio en Sevilla

Alejandro Sanz recoge un premio en Sevilla / Marcelo del Pozo

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado hoy la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

"Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood", comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. 

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 ("Viviendo deprisa"), hasta su más reciente trabajo en 2019 ("ElDisco"), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?