Fútbol

Ni Messi, ni Neymar, ni Mbappé... Las tres estrellas del PSG no entrenan para estar ante el Manchester City

El PSG afrontará su partido de la liga francesa con la baja de Messi y las dudas de Neymar y Mbappé

Messi, Neymar y Mbappé en la previa del partido de Champions League / Getty Images

Problemas para Mauricio Pochettino con sus delanteros. El PSG confirmó la ausencia de Messi hasta que el domingo unas nuevas pruebas consideren si está preparado para disputar el encuentro hasta el Manchester City.  Es un encuentro vital para los parisinos, ya que una derrota les podría complicar la vida. El complicado grupo con el City, el Leibzpig y el Brujas hacen que el equipo de París no se pueda relajar en ningún partido. 

Más información

Por ello, el cuerpo técnico del Paris Saint Germain ha decidido que ni Neymar, ni Mbappé, ni Keylor Navas fuesen parte del entrenamiento de hoy en la previa del partido ante el Montpellier. 

La situación es crítica

A las bajas de Sergio Ramos y Marco Verrati se unen las de los tres grandes jugadores del PSG. Mauricio Pochettino tendrá que hacer virguerías para alinear un once y para asegurarse de conseguir los tres puntos. 

Con esta baja ante el Montpellier, Lionel Messi sigue sin sentirse cómodo en la capital francesa, y es que todavía no ha conseguido inaugurar su cuenta particular de goles y asistencias. El astro argentino ha disputado tres partidos. Dos victorias en liga ante el Reims y el Metz y un empate ante el Brujas en Champions League.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00