Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Ronald Koeman no se volverá a sentar en el banquillo del Camp Nou antes del parón de selecciones

Comité de Competición ha sancionado al entrenador holandés con dos partidos

Ronald Koeman en el partido ante el Cádiz

Ronald Koeman en el partido ante el Cádiz / Getty Images

Como ya adelantó Iturralde González en El Larguero, Ronald Koeman ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos. Lo mínimo que le podía caer, ya que la tarjeta roja acarrea dos encuentros de suspensión para cualquier entrenador.

De este modo, y en plena crisis blaugrana, Koeman no podrá estar en el banquillo en los partidos ante Levante y ante el Atlético de Madrid. El partido ante los del Cholo Simeone es el último encuentro antes del parón de selecciones. Podría ser el último partido del entrenador del FC Barcelona y lo tendría que ver desde la grada.

Esta fue la nota publicada por el Comité de Competición: "Suspender por 2 partidos a D. Ronald Koeman, en virtud del artículo/s 120 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 y de 600,00 al infractor en aplicación del art. 52."

La sanción se debe a las protestas de Koeman al cuarto árbitro en los últimos minutos del FC Barcelona ante el Cádiz FC. Un segundo balón en el terreno de juego con el gesto de Busquets hizo que Del Cerro Grande mostrase la cartulina roja al técnico.

Tampoco hay perdón para De Jong

El Comité de Competición también ha desestimado el recurso del Barça en el que pedían invalidez de la roja a Koeman, la amarilla a Busquets y la segunda amarilla a Frenkie De Jong.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?