Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Telecinco

"Soy hermano de mi padre": Bigote Arrocet es expulsado de 'Secret Story' y revela su secreto más surrealista

La audiencia ha salvado finalmente a Miguel Frigenti

Bigote Arrocet revela el secreto más surrealista de la edición. / Secret Story

La audiencia de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco inspirado en Gran Hermano VIP, ha decidido, con un 70% de los votos, que Bigote Arrocet sea el segundo expulsado del concurso. Una decisión que ha pillado por sorpresa a muchos, quienes pensaban que ese porcentaje correspondía a un Miguel Frigenti que ha sido duramente criticado durante estos últimos días a raíz de una serie de vídeos en los que aparece insultando y humillando a la concursante de Gran Hermano Lorena Edo junto a su madre.

A pesar de que ha conseguido salvarse de la expulsión, el colaborador de Mediaset ha vuelto a ser nominado junto a Sandra Pica y Luca. El que no ha corrido la misma suerte ha sido un Edmundo Arrocet que se encomendaba a Dios antes de conocer el veredicto final: "Que sea lo que Dios quiera, como de costumbre". Tras varios segundos de tensión, Jorge Javier Vázquez revelaba que el actor y humorista debía abandonar la casa.

"Soy hermano de mi padre": el gran secreto de Bigote Arrocet

Después de que Miguel Frigenti le agradeciera todo lo que ha hecho por él durante estas últimas semanas, Bigote Arrocet se despedía de la audiencia reconociendo que dejaba la casa de Guadalix de la Sierra con la "conciencia supertranquila". Sin embargo, y antes de abandonar la casa, Jorge Javier le recordaba que tenía que desvelar su gran secreto. Y es que, al igual que todos los concursantes que participan en este concurso, todos tienen un gran secreto que esconder frente al resto. 

En esta ocasión, Bigote Arrocet ha confesado que es hermano de su padre. Una confesión que conmocionaba al presentador del concurso, quien no daba crédito ante lo que estaba escuchando. Sin embargo, el humorista reconocía que era un simple fallo burocrático a la hora de inscribirle de pequeño en el registro civil: "Es muy fácil. Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron, en el papel se equivocan y ponen el nombre y apellidos de mi padre".

"Este documento en Argentina no se cambia porque es el que sale en el certificado de nacimiento"

De esta manera, el también actor reconoce que cada vez que va a Argentina es conocido por el nombre de su padre: Edmundo Arrocet Espos. A pesar de que ha intentado enmendar este error de todas las formas posibles, Bigote Arrocet reconoce que no lo ha conseguido: "Este documento en Argentina no se cambia porque es el que sale en el certificado de nacimiento, así que soy hermano de mi papá".

A pesar de que la situación es diferente en Chile, donde su madre pudo demostrar que Bigote era su hijo, el humorista reconoce que no puede hacer nada en su país. Por lo tanto, el concursante Bigote Arrocet abandona el programa de Telecinco con uno de los secretos más surrealistas en lo que vamos de la presente edición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?