Liga Santander
FC Barcelona

"Somos testigos de la paciencia y del trabajo duro que hiciste": los jugadores del Barça se rinden ante Ansu

Los jugadores del Barça se volcaron con Ansu Fati tras su vuelta a los terrenos de juego con gol incluido

Los jugadores del Barça celebrando el gol de Ansu Fati / Getty Images

El Camp Nou ha vivido una de las tardes más felices en mucho tiempo. La alegría azulgrana no viene solo por haber vuelto a la senda de la victoria ni tampoco por realizar un buen partido frente al Levante. Además, hay un factor añadido que hace soñar al barcelonismo: la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego 323 días más tarde.

El canterano azulgrana lo hizo de la mejor forma posible: con gol en los quince minutos que tuvo en el césped. Sus compañeros se han deshecho en elogios hacia el extremo, mostrándose muy contentos y motivados por la vuelta del futbolista.

Además, Ansu también ha publicado en sus redes la felicidad que le supone volver a vestir la elástica azulgrana desde noviembre de 2020: "Muy feliz de volver a disfrutar del fútbol, por la victoria y por el gol. Gracias a todos los que me han ayudado estos últimos meses y gracias afición por vuestro cariño. ¡Força Barça!", publicó el jugador.

Los jugadores se rinden ante Ansu Fati

La mayoría de futbolistas de la primera plantilla tuvieron un mensaje de euforia por el regreso de Ansu a los terrenos de juego. En Instagram, muchos lo hicieron a través de una historia publicada en sus respectivos perfiles, pero hubo otros que lo hicieron a través de una publicación.

Araujo, que entró con él al mismo tiempo en el Camp Nou dijo a Ansu que se lo merece él y toda su gran familia. "Somos testigo de la paciencia y el trabajo duro que te metiste este tiempo fuera. Sos crack, Dios te bendiga", publicó. Al mismo hilo fue la publicación de Riqui Puig, quien anunció que se lo merece más que nadie.

Memphis es uno de los futbolistas que ha entrado con más cariño en la plantilla y ha dejado el siguiente mensaje a Fati: "Dios tiene el control, hermano. Todo el mundo está orgulloso de ti, así que sigue adelante. Gran actuación de equipo de toda la plantilla. Orgullosos de ser parte de este equipo, sigamos trabajando".

Coutinho, por su parte, se alegró de su vuelta después de un periodo difícil. De Jong se mostró feliz por el regreso de Ansu a los terrenos de juego y, por último, Eric García anunció lo siguiente: "Tarde de muchas alegrías, por la victoria y sobre todo por la vuelta de Ansu. Te lo mereces por todo el trabajo que has hecho y esto es solo el principio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00