Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Virales

Ana Peleteiro arrasa en redes con esta respuesta a quienes le critican por comprar un coche de 55.000 euros

La joven atleta solo ha necesitado una foto y dos palabras para responder a sus haters

La atleta Ana Peleteiro en el FID de León.

La atleta Ana Peleteiro en el FID de León. / Samuel de Roman (Getty Images)

La atleta Ana Peleteiro, medallista olímpica en los Juegos de Tokio 2020, fue muy criticada en redes sociales el pasado sábado por haberse comprado un coche de 55.000 mil euros. La atleta subió varias fotos a su cuenta de Instagram de su nueva adquisición y esto no sentó muy bien a algunos usuarios.

Se trata de un Land Rover Evoque, un vehículo valorado en 55.000 euros que llevaba siete meses esperando recibir. Peleteiro compartió las fotos emocionada junto con el siguiente pie de foto: "¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!".

Muchos han criticado el gesto de la atleta al considerar que no concuerda con su conocida ideología de izquierdas. La gallega no ha dado demasiada importancia a las críticas y lo ha demostrado subiendo un selfie en el interior de su nuevo coche y saludando a Twitter.

Más tarde, la atleta publicaría otra imagen dónde se le puede ver sonriendo con una medalla olímpica en su mano. La foto iba acompañada de la siguiente frase: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento". Ambas publicaciones se han hecho virales y han contado con el apoyo se sus seguidores, quienes no han dudado en aplaudir la respuesta de la medallista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?