Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

Ibai Llanos consigue recaudar 100.000 euros en un 'stream' benéfico y los dona a los afectados de La Palma

Entre los personajes invitados en el directo estuvieron el periodista deportivo Siro López, o el televisivo Frank Cuesta

Ibai Llanos

Ibai Llanos / Getty Images

Uno de los 'streamers' y 'youtubers' más famosos de nuestro país, Ibai Llanos, se propuso ayudar a los vecinos afectados por el volcán de La Palma haciendo una tarde de 'streaming', de tal forma que anunció que donaría todo el dinero que obtendría en ese directo.

Dicho y hecho. El bilbaíno obtuvo 46.000 euros en una tarde de directo a través de la plataforma Twitch. Pero no estaba sólo: otros 'streamers' también quisieron formar parte de la iniciativa y, sumando el dinero que obtuvieron todos, llegaron a los 100.000 euros. "Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000", dijo.

Entre los personajes invitados en el directo estuvieron el periodista deportivo Siro López, o el televisivo Frank Cuesta. Todo el dinero irá integro para ayudar a las personas afectadas: "Espero que estéis todos bien", comentó al respecto.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?