Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Iñaki López

"Vuelve pronto": la razón médica por la que Iñaki López no presentará 'Más vale tarde' los próximos días

El presentador vasco ha reconocido que vuelve a tener problemas con sus ojos

Iñaki López se ausentará del programa en los próximos días. / Más Vale Tarde

Hace ya varios meses, concretamente en abril, el periodista vasco Iñaki López anunciaba a través de su cuenta de Twitter que se ausentaría dos semanas de La Sexta Noche como consecuencia de un problema de salud relacionado con su vista: "Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de laSexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos".

Varios días más tarde, el periodista le confesaba a su sustituto en una entrevista telefónica que había tenido que dejar el programa como consecuencia de un desprendimiento de retina contra el que se estaba tratando: "En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación". Dos semanas después, y con las pilas completamente cargadas, el presentador vasco volvía a ponerse al frente del programa.

"Tiene un problema ocular que es de fácil resolución"

Unos meses más tarde, Iñaki López ha tenido que abandonar Más Vale Tarde por un nuevo problema con sus ojos. Así lo ha dado a conocer su compañera Cristina Pardo en el programa de las tardes de La Sexta, donde ha explicado frente a Dani Mateo que el periodista tendrá que mantenerse alejado fuera de las cámaras hasta nuevo aviso: "Tiene un problema ocular que es de fácil resolución y va a faltar unos días, pero ya verás cuando venga y se dé cuenta de que no eres rubio".

Varias horas más tarde, era el propio periodista que anunciaba que se ausentará del programa los próximos días. Todo ello a través de un nuevo tuit en el que hablaba sobre un nuevo problema con su vista: "Un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con Más Vale Tarde". Sin embargo, el periodista le pedía a sus espectadores que estuvieran tranquilos, porque Cristina Pardo les cuidará genial: "Os dará los mimos acostumbrados... ¡No os acostumbréis al rigor que regresó pronto!".

Las redes se vuelcan con Iñaki López: "¡Recupérate pronto!"

Tras anunciar que se ausentará del programa en los próximos días, el vasco ha recibido el apoyo tanto de la audiencia como de sus compañeros de trabajo. Entre todos estos mensajes destaca el de una telespectadora que le ha preguntado si se trataba de un nuevo desprendimiento de retina. Según ha dado a conocer el periodista, en esta ocasión es algo más leve que le permitirá volver antes al programa.

También el de su compañera de La Sexta Andrea Ropero, quien ha lamentado la recaída del periodista vasco: "Mira que dan guerra esos ojazos". Un mensaje respondido por el propio Iñaki López, quien ha explicado que esa caída de ojos tan característica necesita de mantenimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?