Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ana Rosa Quintana

Un reportero de 'Ana Rosa' se emociona en La Palma: "Nos han ayudado a pesar de perderlo todo"

El discurso de agradecimiento de la presentadora hace llorar a Álvaro López, corresponsal en la isla

Ana Rosa conectando con Álvaro López

Ana Rosa conectando con Álvaro López / Telecinco

La erupción del volcán de La Palma ha marcado un antes y un después en nuestra sociedad. Son cientos los periodistas que han pasado por la isla para informar sobre la última hora del volcán, es por eso que Ana Rosa Quintana ha agradecido este viernes a sus reporteros por la labor realizada. 

"Han estado sufriendo con los palmeros, trabajando en condiciones muy complicadas, les cae la lluvia de ceniza, van con mascarilla y gafas, atraviesan momentos complicados...", ha dicho la presentadora antes de finalizar su programa mientras conectaba con tres reporteros en La Palma. Tras este discurso, uno de los reporteros, Álvaro López, se ha emocionado y ha querido agradecer a los palmeros el trato recibido. "Estuvimos pasando momentos complicados, pero de verdad, quiero agradecer a todos los palmeros que nos han tratado de manera espectacular", dijo el periodista. 

"Nos han ayudado a pesar de perderlo todo, me emociono... Es imposible no empatizar, somos periodistas, tenemos que contar lo que ocurre, pero hemos tenido que contar cosas muy complicadas", ha reconocido el reportero en directo entre lágrimas. "Quiero dar las gracias a esos palmeros, que a pesar de perderlo todo, nos han ayudado con la mejor de sus sonrisas. Es una cobertura que nos va a marcar para siempre", concluyó López su conexión con el programa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?