Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

El vídeo del cantante Dani Martín que deja abierta la vuelta de El Canto del Loco

Las redes sociales se han volcado con el posible regreso del grupo madrileño

El artista Dani Martín en un vídeo colgado en redes sociales donde abre la puerta al regreso de El Canto del Loco

El artista Dani Martín en un vídeo colgado en redes sociales donde abre la puerta al regreso de El Canto del Loco / Twitter

Un vídeo publicado este domingo por el cantante Dani Martín ha revolucionado las redes sociales. El vocal de la banda madrileña El Canto del Loco, ha dejado abierta la puerta al regreso del grupo, tras una publicación en sus redes sociales. 

La trama del vídeo transcurre en un taxi madrileño. El artista, reconocido por la conductora, mantiene un pequeño diálogo en el que la taxista finaliza con una pregunta: "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?". 

La respuesta, a pesar de dejar unos segundos de silencio, no se produce en ningún momento. El plano que refleja al artista, en completo silencio, se funde instantes después de la pregunta. Sin embargo, acto seguido aparece un fundido a negro con una fecha concreta: 6 de octubre de 2021. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. 

El grupo madrileño, que lanzó éxitos como Zapatillas, La Madre de José, Volverá o Una Foto en Blanco y Negro; se separó en 2010. Desde entonces, miembros de la banda como el propio Dani Martín o David Otero emprendieron su carrera en solitario. Sin embargo, tras la publicación del que fuera principal vocalista de El Canto del Loco, el regreso del grupo parece acercarse. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?