Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

McManaman, ex del Real Madrid: "Haaland y su padre quieren que juegue en el Madrid"

El inglés, que estuvo en el Real Madrid entre 1999 y 2003, afirma saber que el deseo de la familia Haaland es vestir de blanco en un futuro próximo

También habló sobre Mbappé y Bale

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund. / Getty Images

El futuro de Erling Haaland sigue siendo uno de los temas más calientes en el mundo del fútbol. El delantero noruego, ahora en el Borussia Dortmund, es a sus 21 años uno de los jugadores más deseados por todos los grandes de Europa, habiendo sido relacionado con equipos como el Real Madrid, Barça o Chelsea. Ahora, Steve McManaman ha sido el último en sumarse a especular sobre el futuro de Haaland.

El exdelantero inglés, quien jugó en el Real Madrid entre 1999 y 2003, consiguiendo 2 Champions League y 2 Ligas, estuvo presente en la Gala de Embajadores de LaLiga junto a otras estrellas del pasado, como Samuel Eto'o o Carles Puyol. Allí, los presentes pudieron responder a las preguntas de la prensa, y hubo respuestas que no dejaron a nadie indiferente. 

McManaman fue preguntado acerca de Haaland y su futuro. Y el de Liverpool lo tenía claro: "Sé que tanto a Haaland como a su padre les gustaría jugar en el Real Madrid", dijo sobre dónde veía al noruego en unos años. La respuesta del exjugador blanco sorprendió, y es que fue bastante contundente, asegurando conocer esa información de primera mano.

Y no quedó ahí la cosa. El siguiente nombre en salir a la palestra fue el de otra estrella que ha estado cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé. Y de nuevo, McManaman vio al francés siendo jugador madridista en un futuro próximo: "Mbappé es jugador para el Real Madrid y le veo de blanco el año que viene". Tras el intento frustrado de Florentino Pérez de fichar a Mbappé el pasado verano, el delantero del Paris Saint-Germain podrá fichar gratis por cualquier equipo a partir del 1 de enero, siempre y cuando no firme un nuevo contrato con los parisinos.

Habiéndose mojado ya sobre dos jugadores que todavía no pertenecen al Real Madrid, McManaman también tuvo tiempo para hablar de un futbolista que sí viste de blanco actualmente. Sobre Gareth Bale y los rumores que dicen que el galés se retirará al final de la presente temporada, el inglés de 49 años afirmó que "Bale no va a retirarse, seguirá jugando cuando finalice su contrato".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?