Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Pjanic, sobre su relación con Koeman: "No sé todavía qué quería exactamente"

El actual jugador del Beskitas ha dicho que "el Barça volverá a los viejos tiempos, pero llevará algo de tiempo"

Pjanic, junto a Koeman, durante un partido con el Barcelona

Pjanic, junto a Koeman, durante un partido con el Barcelona / Getty Images

El jugador bosnio del Barcelona, Miralem Pjanic, está cedido en el Besiktas turco durante esta temporada. Cuando ya se había acabado el mercado de fichajes en España, el centrocampista salió del conjunto blaugrana, entre otras cosas porque no entraba en los planes del técnico Ronald Koeman. Su alta ficha también era un problema importante para el club catalán que finalmente decidió que el ex de la Juventus tenía que coger las maletas para irse lejos del Camp Nou.

En una entrevista en 'BeIN Sports' Turquía, Pjanic ha señalado que a día de hoy no sabe qué "quiería exactamente Koeman": "No intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, paras ser útil... En una temporada al final necesitas 17-18 jugadores para ganar títulos. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas".

Ante la situación actual del Barcelona, que encadena una de sus peores rachas de derrotas en años, el actual centrocampista del Besiktas ha indicado que "el Barcelona está en una situación difícil". "Los resultados no van como querían los aficionados. Los jugadores están bajo presión —ha añadido— Quizás el equipo necesita un buen líder para mejorar. El Barcelona es uno de los cuatro o cinco grandes clubes del mundo. El Barça volverá a los viejos tiempos, pero llevará algo de tiempo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?