Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

"Te quiero": la maravillosa felicitación de cumpleaños de un niño con atrofia muscular espinal a Ángel Martín

El pequeño Álvaro envía un vídeo al humorista felicitándole por su cumpleaños y conquista Twitter

Ángel Martín

Ángel Martín / Twitter

Como cada mañana, Ángel Martín, conocido humorista, realizaba su informativo matinal a través de Twitter contando la actualidad del día y todo lo que hay que saber para estar informado. El precio de la luz, la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus o la caída que sufrieron WhatsApp, Instagram o Facebook el lunes fueron algunos de los temas que trató. 

Casi a punto de terminar, Martín sorprendía a su audiencia confesando que era su cumpleaños. "Bueno, es mi cumpleaños. Así que si quieres hacerme un regalo ahora mismo lo que más ilusión me hace es que le eches un vistazo al libro que escribí", comentaba el humorista.

A su ya habitual informativo matinal en la red social Twitter respondió Álvaro, un niño que padece atrofia muscular espinal y conocido en redes sociales por haber podido caminar gracias a un exoesqueleto. "Ángel, muchas felicidades. Te quiero", le dijo el niño a través de un vídeo publicado en "La lucha de Álvaro", la cuenta a través de la cual publica su día a día. 

Ángel, tras ver el vídeo del pequeño, le respondió con emoticonos para devolverle el cariño. A lo que Álvaro, como fiel seguidor del presentador del informativo matinal, le respondió que "todos los días antes de ir al cole y al trabajo te vemos". Un gesto que ha enternecido a varios usuarios que seguían la conversación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?