Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Penélope Cruz

"Tengo una obsesión muy grande con ella": Penélope Cruz revela qué actriz es su referente

La actriz ha aprovechado su visita a El Hormiguero para elogiar a su compañera de reparto Milena Smit

Penélope Cruz habla sobre su gran referente. / El Hormiguero

Penélope Cruz ha visitado este martes El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, sobre su última película. Apenas unos días después de llevarse la Copa Volpi a la mejor actriz de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en Madres Paralelas, la aclamada actriz ha aprovechado la entrevista con Pablo Motos para recordar algunos de los momentos clave del rodaje y para elogiar a sus compañeros y compañeras de trabajo.

Entre ellas a las niñas con las que tuvo que trabajar a lo largo de la misma, entre las que destacaba un bebé de año y medio que se llamaba Luna. Según cuenta Penélope Cruz, Luna era una niña que quería estar todo el rato en el set de rodaje. Algo que le daba mucha ternura: "Cuando intentábamos sacarla a la calle a dar un paseo nos cogía de la mano y nos traía de vuelta al plató. Es una súper actriz". Pero, más allá de estas pequeñas actrices, Penélope Cruz se queda con la interpretación de Milena Smit. 

"¿Cuando tú empezaste, quién era tu referente?"

Penélope Cruz asegura que Milena le recuerda mucho a ella en sus inicios: "Es muy buena persona y tiene mucho talento". Bajo su punto de vista es un nuevo acierto de Pedro Almodóvar, de quien asegura que ha tenido mucho ojo descubrir a la joven actriz. De hecho, y después de ver su primera prueba, Penélope Cruz reconoce que le impresionó mucho. Después de hablar sobre esta joven actriz, Pablo Motos le ha pedido que viaje a sus inicios en la profesión: "¿Cuando tú empezaste, quién era tu referente?"

Sin pensárselo dos veces, la actriz ha reconocido que tiene una obsesión muy grande con Meryl Streep. Desde que la viera por primera vez, Penélope Cruz ha reconocido que comenzó a estudiarse cada uno de sus trabajos. De hecho asegura que ha visto cada uno de ellos entre diez y quince veces. A día de hoy, y cuando se la encuentra en cualquier alfombra roja, Penélope Cruz reconoce que la engancha y le da todos los besos de abuela que puede y la abraza hasta dejarla sin aliento.

Pablo Motos y su anécdota Meryl Streep

Entre los factores que destaca sobre la legendaria actriz, Penélope Cruz destaca el hecho de que es muy agradable y humilde: "Es una genia". Una opinión que comparte Pablo Motos, quien ha aprovechado el momento para recordar una anécdota con Meryl Streep durante una de sus entrevistas en El Hormiguero.

El presentador recuerda que les estaba entrevistando por una película que tuvo que ser rodada en condiciones extremas: "Pasaron mucho frío y se quejaron". Sin embargo, Meryl Streep reconocía que había que aceptar estas condiciones y seguir adelante para que la película fuera un auténtico éxito: "Con lo que me ha costado llegar hasta aquí me voy a quejar yo de tener frío".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?