Fútbol
Selección española fútbol

La marca que Gavi tardará en olvidar: la imagen después de su debut con la Selección

El joven jugador de 17 años no solo recordará su debut con la Selección por el gran partido que disputó

Gavi y Pedro Porro, tras el partido contra Italia / Instagram

Madrid

Gavi se convirtió este miércoles en ser el debutante más joven de la historia de la Selección española de fútbol. Lo hizo ante Italia, en el que ha sido el pase del equipo nacional a su primera final de la UEFA Nations League. El jovencísimo centrocampista del Barcelona, cuya convocatoria fue polémica, saltó de titular en San Siro y dejó grandes sensaciones sobre el césped, sin embargo, no será lo único que recuerde de este primer partido con el equipo de Luis Enrique.

Pedro Porro, lateral de la Selección, subió una fotografía a sus redes sociales al finalizar el partido donde se puede ver una marca en el pecho de Gavi. La imagen va acompañada por un mensaje del jugador del Sporting de Lisboa: "Enhorabuena bicharraco".

La publicación de Pedro Porro en sus redes sociales / Instagram

Luis Enrique, entrenador de la Selección, habló sobre el debut de Pablo Martín Páez 'Gavi', de quien dijo que juega "como en el patio de su casa". Por su parte, Emerson Pamieri, lateral de la selección italiana, aseguró este miércoles que le impactó la calidad del español, en declaraciones al acabar la semifinal. "Sí, me impresionó Gavi, yo no le conocía. Hizo un gran partido, se ve que tiene un potencial enorme", afirmó Emerson en la televisión italiana 'Rai'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00