Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Xavi Hernández: "¿El Barça? Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá"

Xavi Hernández habló en La1 de TVE en la previa del España - Francia de la UEFA Nations League

Más allá del propio partido, también le preguntaron por sus opciones de entrenar al Barça

Xavi Hernández

Xavi Hernández / Getty Images

Xavi Hernández, uno de los entrenadores que sonó hace unas semanas para dirigir al Barça, ha hablado en los micrófonos de La1 de TVE. El exfutbolista azulgrana fue entrevistado con motivo de la final de la UEFA Nations League entre España y Francia para hablar del conjunto de Luis Enrique. También recibió una pregunta sobre su futuro, con el objetivo de conocer si pudiera entrenar al Barça próximamente.

"Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad", ha dicho el actual entrenador de Al-Sadd. Con estas declaraciones, deja abierto su futuro y no descarta la posibilidad de dirigir al Barça en un futuro.

Koeman, actual entrenador azulgrana, tiene la confianza pública de Laporta. Cuando todo apuntaba a la salida del técnico holandés por los malos resultados del equipo, el presidente del Barça compareció públicamente para defender a Ronald.

"Seguirá, porque merece un margen de confianza. Quiere al Barça y él es una referencia. Decidió ser entrenador en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Cree en el equipo", declaró Laporta en la previa al encuentro frente al Atlético de Madrid. El Barça perdió ese partido, pero todo hace indicar que el puesto de Koeman no peligra. De momento, Xavi, ya ha declarado públicamente que estudiará una posible oferta azulgrana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?