Fútbol
fc barcelona

Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026

El centrocampista canario del Barcelona firma su esperada renovación

Pedri, durante un partido de esta temporada / Getty Images

Madrid

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Pedri hasta el 30 de junio de 2026, como ya adelantó la Cadena SER. El centrocampista e internacional con la Selección tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El jugador azulgrana, que llegó al Camp Nou el pasado verano procedente de Las Palmas, queda atado como una de las grandes perlas del conjunto azulgrana.

La pasada temporada, Pedri disputó un total de 52 partidos con el Barcelona, de los cuales fue titular en 40. Con tan solo 18 años, el canario se hizo importante para Koeman y destacó tanto que fue llamado para la Selección española de fútbol en la Eurocopa 2020, llegando hasta semifinales, y en los Juegos Olímpicos de Tokio donde se llevó la medalla de plata. 

Otras renovaciones azulgranas

La renovación de Pedri era inminente, como la de Ansu Fati con el que se espera una reunión con su representante, Jorge Mendes, para encarrilar la renovación del delantero. La intención es poder anunciarla la semana que viene, antes del Clásico. En el caso de Gavi, las negociaciones están en un proceso inicial, y está "un poco más verde", cuentan fuentes del área deportiva del Barça. Hace poco que han empezado los contactos con Ivan De la Peña, agente del joven futbolista, aunque hay muy buena predisposición y optimismo en ambas partes para poder llegar pronto a un acuerdo. Gavi, que tal y como contamos la semana pasada, tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada, o esta es por lo menos la intención del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00