Sociedad

"No hemos desarticulado el Cártel de Sinaloa": el hilo de la policía murciana que arrasa en Twitter

La Policía Local de Murcia sube a redes la imagen de una escasa incautación de droga y los usuarios responden

Imagen de una incautación de la policía murciana que se ha hecho viral en redes sociales / Policía de Murcia

Madrid

La Policía Local de Murcia se ha convertido en viral tras las imágenes que, desde su cuenta de Twitter, han compartido con los usuarios. Desde la cuenta oficial del cuerpo lanzaron este miércoles una imagen en la que se veía la última incautación de los agentes.

"El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como diversas cantidades de fraccionado", decía la policía a través de Twitter. A la publicación, sin embargo, acompañaba una imagen del material incautado: dos pequeñas "piedras" de droga, una navaja y 35 euros en metálico. 

La publicación, lejos de pasar desapercibida, ha causado todo tipo de reacciones. "Menos mal que lo han cogido. Con esos 35 euros estaría yo ya en Bahamas", decía un usuario. "Han desarticulado la banda de Pablo Escobar", comentaba otro. 

La cuenta de la policía, que ha sumado a través de esa publicación más de 2.000 interacciones, ha respondido en las últimas horas al goteo incesante de respuestas que los usuarios han dado. 

La respuesta, que también se ha hecho viral, consiste en una imagen de un folio con una frase repetida varias veces, a modo de castigo escolar: "No hemos desarticulado el Cártel de Sinaloa". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00