Hoy por Hoy SoriaHoy por Hoy Soria

Fútbol

Jurgen Klopp: "Salah ahora es mejor que Cristiano Ronaldo y Messi"

El entrenador del Liverpool abogó por el jugador de Egipto como mejor jugador en estos momentos

Salah abraza a Klopp / Getty Images

El Liverpool se enfrentó hoy a un Watford bastante tocado tras la destitución del técnico español Xisco. En su lugar, un clásico, Claudio Ranieri ejerció como técnico del conjunto del norte de Londres por primera vez.

Más información

Los de Jurgen Klopp no dieron ninguna opción a los de Ranieri y les endosaron cinco goles. Los jugadores que más brillaron fueron la tripleta de ataque del Liverpool formada por Mané, con un gol, Salah, con otro y Firmino con un hat trick. Todo esto antes del enfrentamiento que tendrá lugar esta semana en el duelo de Champions frente al Atlético de Madrid.

Pese al hat-trick de Firmino, los elogios de Jurgen Klopp en rueda de prensa iban para otro de sus jugadores:  "Vamos, todos lo vemos, ¿quién es mejor que él en este momento?", explicó refiriéndose a Mohamed Salah. 

¿Nuevo candidato para el Balón de Oro?

Las declaraciones al terminar el partido fueron referidas al debate abierto que hay en torno a la pregunta de quién se debería llevar el balón de oro: "Siempre hay esta discusión y todo este tipo de cosas. Pero no tenemos que hablar de lo que hicieron Ronaldo y Messi por el fútbol mundial o cuánto tiempo estuvieron realmente en el dominio" abogando así por Salah.

Klopp además siguió defendiendo el gran estado de forma que atraviesa el egipcio: "En el momento creo que está claro que no hay nadie mejor que él. Cómo es, no es solo desde ayer, lleva un tiempo en esa forma".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad