Fútbol
Premio Balón de Oro

Zidane apuesta por Benzema para el Balón de Oro: "Está por encima del resto"

El técnico francés considera que su compatriota merece hacerse con el premio a mejor jugador del año

Benzema y Zidane en un partido del Real MadridGetty Images

Madrid

El debate sobre qué futbolista debe ganar el Balón de Oro 2021 continúa siendo uno de los principales temas de conversación en el mundo del fútbol. Todo el mundo se apunta a elegir un ganador en un año en el que no hay un claro favorito para hacerse con la distinción de mejor jugador del año.

El último en sumarse al debate ha sido Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid. En una entrevista con el programa Telefoot, el francés ha afirmado que es su compatriota y jugador al que ha entrenado muchos años en el Madrid, Karim Benzema, quien lo debería ganar. "Benzema merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego", ha comentado Zizou.

Pero el entrenador, ahora sin equipo tras abandonar el club blanco, no se ha quedado ahí, y es que considera que nadie está a la altura de Benzema. "Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro”.

Más información

El debate sigue abierto, y cada vez más personalidades se van sumando. Todo se resolverá el próximo 29 de noviembre. Hasta entonces, además de Karim Benzema, Leo Messi y Robert Lewandowski son los principales candidatos a hacerse con el prestigioso galardón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00