Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El irreconocible cambio físico de Arshavin, leyenda de la Premier League que ha revolucionado las redes

Esta foto se ha viralizado en redes sociales al reconocer a la estrella que hay detrás

Andrei Arshavin

Andrei Arshavin / Twitter

Esta última semana ha sido noticia una increíble imagen de Samir Nasri, exjugador de Arsenal o Sevilla que 15 días después de anunciar su retirada definitiva, se le ha visto pasado de peso en un partido homenaje del Olympique de Marsella en el Velodrome. Ha sido tanto el revuelo por su brutal cambio físico que se viralizó rápidamente en redes sociales copando las tendencias durante todo el día. Pues bien, ha aparecido durante la jornada del fin de semana otra leyenda del fútbol de la pasada década con una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrado.

Él ha sido una leyenda de la Premier League, concretamente del Arsenal. Se lo han disputado Barcelona o Real Madrid después de hacer una Eurocopa de escándalo y ha entrado en los libros de la historia tras meter cuatro goles en un templo como Anfield. Es una obviedad que se trata de Andrei Arshavin. El ruso no es la primera vez que sorprende con una de estas imágenes curiosas, y es que está disfrutando de la vida: jugando al hockey hielo, disputando una partida de ajedrez...

Tal y como afirman muchos de los comentarios de esta publicación está "viviendo la vida" o "parece un profesor de historia" fueron algunos de los comentarios que más repercusión han tenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?