Fútbol
Viral Internet

El irreconocible cambio físico de Arshavin, leyenda de la Premier League que ha revolucionado las redes

Esta foto se ha viralizado en redes sociales al reconocer a la estrella que hay detrás

Andrei ArshavinTwitter

Esta última semana ha sido noticia una increíble imagen de Samir Nasri, exjugador de Arsenal o Sevilla que 15 días después de anunciar su retirada definitiva, se le ha visto pasado de peso en un partido homenaje del Olympique de Marsella en el Velodrome. Ha sido tanto el revuelo por su brutal cambio físico que se viralizó rápidamente en redes sociales copando las tendencias durante todo el día. Pues bien, ha aparecido durante la jornada del fin de semana otra leyenda del fútbol de la pasada década con una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrado.

Él ha sido una leyenda de la Premier League, concretamente del Arsenal. Se lo han disputado Barcelona o Real Madrid después de hacer una Eurocopa de escándalo y ha entrado en los libros de la historia tras meter cuatro goles en un templo como Anfield. Es una obviedad que se trata de Andrei Arshavin. El ruso no es la primera vez que sorprende con una de estas imágenes curiosas, y es que está disfrutando de la vida: jugando al hockey hielo, disputando una partida de ajedrez...

Tal y como afirman muchos de los comentarios de esta publicación está "viviendo la vida" o "parece un profesor de historia" fueron algunos de los comentarios que más repercusión han tenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00