Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
SER Catalunya

Detenido un camionero por apuñalar a otro en La Jonquera (Girona) y causarle la muerte

El detenido ha apuñalado a otro hombre que ha resultado herido

Un coche de Mossos d'Esquadra. / Mossos d'Esquadra

Madrid

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un camionero de 29 años por apuñalar a otros dos hombres, también camioneros, en La Jonquera (Girona), uno de los cuales ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

La policía autonómica ha asegurado en un comunicado que, según un testigo, el suceso se produjo en una gasolinera de la localidad, en torno a las 23:40 horas, cuando en el transcurso de una discusión entre tres personas, una de ellas apuñaló a las otras dos y salió huyendo del lugar con su vehículo.

Cuando las patrullas de los Mossos y los miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la gasolinera se encontraron a dos personas heridas, una de las cuales presentaba una herida mortal.

Finalmente, una de las patrullas localizó un vehículo que coincidía con la descripción que les habían facilitado, y en su interior identificaron a un hombre de nacionalidad rumana que quedó detenido como presunto autor de un homicidio y de un delito de lesiones.

Agentes de la división de investigación criminal de la región policial de Girona han asumido la investigación del caso, mientras que el detenido pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00