Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Canal 24 Horas

"No iba precisamente como un pepino": la presentadora del 24 Horas tiene un "momentazo" en directo

Beatriz Pérez Aranda, conocida por sus reacciones y frases en la presentación de los informativos, tiene un pequeño incidente con una mosca en el plató de RTVE

La presentadora de RTVE Beatriz Pérez-Aranda

La presentadora de RTVE Beatriz Pérez-Aranda / Canal 24 Horas

La presentadora del Canal 24 Horas de RTVE Beatriz Pérez-Aranda ha protagonizado una de las anécdotas más virales de las últimas horas. 

Durante la presentación de los informativos de este pasado sábado, la presentadora sufría a una mosca que se había colado en el plató. Durante varios segundos se ve cómo el insecto se mueve por la frente de Pérez-Aranda, mientras esta trata de no perder la concentración durante el informativo. 

"Dedicado a todos aquellos que amablemente están pendientes de 'mis momentazos' en directo. Ocurrió ayer, 16 de octubre de 2021. La mosca de la tele que también ha buscado su minuto de popularidad, ¡Y tenía que ser conmigo!" ha bromeado la presentadora en redes sociales. 

No iba precisamente "como un pepino"

La presentadora ha bromeado relacionando el incidente de la mosca con otro de sus conocidos momentos televisivos. Se trata de la frase que pronunció Pérez-Aranda en un informativo en el que hablaba sobre el piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, del que llegó a decir "va como un pepino". 

La propia presentadora ha hilado ambos momentos asegurando en redes sociales que la mosca "no iba precisamente como un pepino". 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?