Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Una veintena de pasajeros salen ilesos tras estrellarse un avión y acabar en llamas

Un avión se ha estrellado en el condado de Waller County, en Texas, y todavía se desconocen los motivos del accidente

Imágenes del accidente aéreo de Texas.

Imágenes del accidente aéreo de Texas. / Twitter

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha confirmado este martes un accidente aéreo cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Las autoridades han señalado que no se ha producido ningún muerto y únicamente una persona de las 21 que estaban a bordo de la aeronave ha resultado herida de forma leve.

La oficina del sheriff del condado de Waller County ha comentado en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston. "Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve", ha precisado. 

Por el momento, se desconocen las causas de este suceso y según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo. Justo al impactar contra la superficie se partió por la mitad y comenzó a arder. En las imágenes se pueden ver las impactantes llamas que salen del avión.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?