Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

La gran lección sobre los animales que enseña este emotivo vídeo viral en Twitter: "Es tan fácil darse cuenta"

Un usuario de la red social muestra la realidad sobre el abandono de mascotas y anima a la adopción

Animal abandonado

Animal abandonado / Twitter

Hay que tener claro que cuando se adopta a un animal es importante saber que se le puede dedicar el tiempo, cuidado y cariño que necesita en su día a día. Año tras año son miles los animales abandonados en la calle por sus dueños por no poder mantenerlos o no querer saber nada de ellos. 

Un usuario de Twitter ha compartido un emotivo vídeo en la red social que se ha vuelto viral. En él podemos ver a una persona intentando acercarse a un perro abandonado en la calle con una actitud muy nerviosa, con miedo. 

"Adopta, no compres. Es tan fácil darse cuenta...", ha escrito el usuario. Como respuesta al vídeo, muchas personas se han lanzado a publicar fotos e historias emocionantes sobre sus mascotas, adoptadas. "Me lo regalaron, iba derecho a ser abandonado, desde su llegada sólo hay amor y, bueno, una u otra maldad. Lo amamos", comentó otra usuaria, adjuntando una fotografía de su perro. 

Según la Fundación Affinity, en 2020 llegaron a los centros de acogida de animales de compañía de España alrededor de 162.000 perros y 124.000 gatos. Una cifra que, desgraciadamente, suele aumentar con la llegada del verano y las escapadas por vacaciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?