Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Pablo Carbonell

"Me he puesto de todo": Pablo Carbonell se sincera sobre su problema con las drogas

El actor reconoce su problema con las drogas y asegura que el trabajo le ha salvado

Pablo Carbonell habla sobre sus problemas con las drogas. / Espejo Público

El actor Pablo Carbonell ha reconocido, en una entrevista para Espejo Público, haber tenido problemas con las drogas en el pasado: "Yo he sido un drogadicto".  Una confesión, nunca antes realizada frente a las cámaras de televisión, mediante la que el actor de series tan populares como Hospital Central ha asegurado que hubo una época de su vida en la que se metía todo tipo de drogas. Algo que ha sorprendido tanto a Fran Rivera como a Susanna Griso, quien ha puesto en valor la valentía del actor por tratar un tema tan duro como este. 

Una confesión que ha nacido a raíz de una conversación con el famoso torero, ahora colaborador del programa de Antena 3, en la que han tratado algunos de los aspectos más desconocidos sobre su vida y otros que le han marcado para siempre como, por ejemplo, la pérdida de sus padres. Después de explicar que perdió a sus padres hace relativamente poco, el actor y el torero han hablado sobre la pérdida de sus seres queridos: "Yo perdí a mis padres hace dos días prácticamente y tú los perdiste muy joven".

Fran Rivera y Pablo Carbonell hablan sobre las drogas: "Destrozan las casas en las que entra"

Después de reconocer que perder a tus padres a una edad tan temprana te marca para siempre, el actor se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el torero pueda hablar sobre su madre, Carmina Ordoñez, sin ningún problema. Todo ello porque, bajo su punto de vista, Ordoñez debería estar sentada junto a él en esta entrevista: "Debería estar aquí. Tu padre también, pero tu padre jugaba con la muerte, bailaba con la muerte".

Tras hablar brevemente sobre la muerte de su madre, el torero ha recordado que las drogas son muy malas y que estas acaban destrozando hogares por completo: "Tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona". Una manera de introducir el próximo tema, los problemas de Pablo Carbonell con las drogas durante una época de su vida.

"La gente drogaba a mi lado y me invitaba": Pablo Carbonell habla sobre su problema con las drogas

Después de dar paso al actor, Carbonell ha asegurado que hubo una época de su vida en la que se metió todo tipo de drogas: "Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo". Por suerte, el actor asegura que su trabajo le ha ayudado a seguir adelante y no caer por completo en este mundo: "Lo que pasa es que yo me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si yo hago mi trabajo drogado, tu y yo no estábamos hablando. Yo me drogaba después. Nunca antes ni durante los rodajes".

Una confesión que estremecía a Fran Rivera, que recordaba que las drogas eran muy malas. Algo que recalcaba el propio Carbonell, quien asegura que, además, le hacían perder demasiado tiempo: "También se pierde mucho tiempo con la droga. Por mi situación siempre ha habido gente que se drogaba a mi lado y me invitaba. Yo no iba a comprar droga salvo en contadas ocasiones". Sin embargo, el actor asegura que lleva mucho tiempo alejado de este mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?