Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rafa Nadal

Uno de los gestos que hacen aún más grande a Rafa Nadal: así felicita a un abuelo por su 90 cumpleaños

El mejor tenista español de todos los tiempos emociona a un abuelo al felicitarle en vídeo

Momento en el que el abuelo recibe la felicitación de Rafa Nadal

Momento en el que el abuelo recibe la felicitación de Rafa Nadal / Twitter

A lo largo de su larga y galardonada carrera, Rafael Nadal ha dejado grandes momentos tanto dentro como fuera de la pista. Uno de los últimos es una emotiva felicitación a un seguidor suyo que cumplía 90 años el pasado 5 de octubre. "Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo feliz cumpleaños y lo mejor", felicitó el tenista español en un vídeo grabado que mandó a un abuelo que le ha seguido desde sus inicios.

El vídeo, publicado en Twitter por la nieta, emociona de principio a fin al ver la cara de ilusión del cumpleañero que solo tiene palabras para agradecerle. "Muchas gracias por atenderme y cumplir mi misión", dice entre lágrimas. "Eternamente agradecida a Rafael Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis, que el video lo dejaré en la intimidad", ha escrito su familia.

"Es un grande", "tan temprano para llorar", "hasta yo lloré", "es que es grande dentro y fuera de las pistas", "necesitamos muchos Rafael Nadal en este país", "la felicidad y emoción de tu abuelo es algo maravilloso de ver", son algunos de los mensajes que se pueden leer reaccionando a este emotivo vídeo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?