Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Moto GP

La antológica salvada de Bendsneyder: ¡se queda colgado de su moto!

El piloto neerlandés protagonizó una de las imágenes de la temporada, evitando una dura caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia Romagna

Bendsneyder evita la caída.

Bendsneyder evita la caída. / @MotoGP

La primera sesión de entrenamientos libres de Moto2 dejó una de las imágenes más espectaculares de la temporada. Con el asfalto del circuito de Misano mojado, el piloto neerlandés Bo Bendsneyder salió despedido de su moto.

Sin embargo, se agarró al manillar de su moto y pudo recuperar la verticalidad, colgando de la máquina hasta que pudo detenerla. La salvada, que ya está dando la vuelta al mundo, evitó una dura caída de Bendsneyder.

El piloto del Pertamina Mandalika SAG Team detuvo su moto justo en la entrada a boxes, y pudo continuar la sesión sin sufrir ningún tipo de daño.

El incidente tuvo lugar en la FP1 de Moto2 del Gran Premio de Emilia Romagna, que se disputa este fin de semana y es la antepenúltima prueba del Mundial de MotoGP. El español Augusto Fernández ha dominado la sesión pasada por agua. Otro español, Raúl Fernández, llega a esta carrera en plena disputa por el Mundial contra Remy Gardner. Pero, de momento, la imagen del fin de semana es la salvada antológica de Bendsneyder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?