Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

El plan del Barcelona con las próximas renovaciones: quiere rebajar los salarios inflados

Ousmane Dembélé ha recibido una oferta a la baja para su renovación con el Barcelona

De izquierda a derecha: Umtiti, Dembélé y Coutinho, con el FC Barcelona

De izquierda a derecha: Umtiti, Dembélé y Coutinho, con el FC Barcelona / Getty Images

Tras las renovaciones de Pedri y Ansu Fati, el Barcelona está trabajando con las próximas. La idea del club catalán es hacer unas ofertas a la baja, como en el caso de Ousmane Dembélé al que se le ha notificado ya la propuesta de renovación. Según informa Santi Ovalle, periodista de 'SER Catalunya', el conjunto blaugrana quiere que todos los jugadores con salario inflados se rebajen el salario salario: es el caso del extremo francés, el de su compatriota Samuel Umtiti y Philippe Coutinho, entre otros.

Respecto a Dembélé, el club pretende cerrar su renovación en las próximas semanas y la oferta es a la baja ya que el francés tiene un sueldo superior a los 20 millones de euros al año. El jugador del Barça está en la recta final de su recuperación y es uno de los más esperados en las convocatorias de Koeman ya que aún no ha jugado en esta temporada tras arrastrar una lesión de cuatro meses desde la Eurocopa cuando se lesionó con Francia ante Finlandia. Tuvo que ser operado de una desincersión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha.

Ansu Fati, rechazó varias ofertas

La nueva estrella del Barcelona, Ansu Fati, ha rechazado hasta tres ofertas de otros clubes. El jugador, que firmó la renovación con el club azulgrana hasta 2027 este miércoles, recibió ofertas de otros clubes antes de cerrar el acuerdo. El Barça tiene constancia de que una de ellas rondaba los 30 millones de euros brutos de salario. No obstante, el jugador de 18 años se queda por menos de la mitad en el Barça.

La semana pasa, el Barcelona también anunció la renovación de Pedri hasta el 30 de junio de 2026, como ya adelantó la Cadena SER. El centrocampista e internacional con la Selección tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El jugador azulgrana, que llegó al Camp Nou el pasado verano procedente de Las Palmas, queda atado como una de las grandes perlas del conjunto azulgrana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?