Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El hijo de Urdangarín podría debutar este sábado en Asobal con el Barça

Pablo Urdangarín ha sido incluido por primera vez en la convocatoria del Barça para su enfrentamiento de este 23 de octubre ante el Bada Huesca

Pablo Urdangarín con el Nantes

Pablo Urdangarín con el Nantes / HBC Nantes

Pablo Urdangarín, de tan solo 20 años, es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona de balonmano para el encuentro que disputará este sábado ante el Bada Huesca a las 19:00 horas. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal, podría suponer el debut del hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en la máxima categoría del balonmano español.

El extremo zurdo fichó este verano por el Barça 'B', club en el que ya había estado en categorías inferiores. Años atrás, el segundo hijo de la leyenda azulgrana jugó en Alemania, en el TSV Hannover-Burgdorf, y en Francia, en el HBC Nantes.

Ahora, de vuelta en el Barça, Pablo Urdangarín podría debutar con los blaugranas 35 años después de que lo hiciera su padre. Iñaki jugó en el Barça entre 1986 y 2000, consiguiendo 53 títulos. Su dorsal, el número 7, está retirado por el club, y a modo de homenaje su hijo lleva el 77.

El Barça viene de jugar este jueves ante el PSG en Champions (victoria 30-27), por lo que el entrenador Antonio Carlos Ortega ha decidido dar descanso al extremo zurdo Aleix Gómez, entrando Pablo Urdangarín en su lugar. El encuentro de este sábado ante el Bada Huesca será, además, en el 50 aniversario del Palau Blaugrana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?