Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cara a cara entre Roncero y Jordi Martí antes del Clásico: "No queremos ganar, queremos pasarlos por encima"

La previa más caliente del Barcelona - Real Madrid, en SER Deportivos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Barcelona y Real Madrid juegan este domingo el primer Clásico sin dos grandes referentes como Leo Messi y Sergio Ramos, los dos futbolistas que más clásicos han disputado hasta la fecha. Tomás Roncero y Jordi Martí han vivido más aún que ellos, y en SER Deportivos han debatido sobre cómo llegan los equipos, sobre la magnitud del choque o sobre las consecuencias que puede tener en función del resultado.

Cara a cara: Roncero vs Martí

Jordi Martí: "Quiero mandar un mensaje al vestuario blaugrana: 'si ganáis al Real Madrid, os ponéis por delante y la crisis tomará el puente aéreo".

Tomás Roncero: "A nuestros jugadores no hay que decirles nada. El Barça vive de ganar al Real Madrid, con eso son felices. En los últimos siete partidos en el Camp Nou, el Barça solo ha ganado uno. Jugamos con la seguridad de saber que somos mejores".

Jordi Martí: "El Barça gana muchas más ligas que el Real Madrid. Gana más de la mitad de las ligas que disputa".

Tomás Roncero: "Es vuestro tope, nosotros hemos ganado cuatro Champions casi seguidas. Tenemos ocho ligas más que vosotras, entonces nos lo podemos permitir. Si nos ponemos las pilas les vamos a ganar seguro, pero queremos, no solo ganar, sino pasarlos por encima".

Jordi Martí: "Si el Barça gana al Madrid este domingo se pone por delante en LaLiga. No nos vendas un Madrid supersónico, creo que ninguno está para presumir".

Tomás Roncero: "El Madrid ha metido tres goleadas ya, no sé cuántas ha metido el Barça...".

Jordi Martí: "Ansu Fati se ha quedado en el Barcelona por menos de la mitad de lo que le ofrecían otros equipos. No todos los emblemas de grandes equipos se han querido quedar igual...".

Tomás Roncero: "Tenéis que estar tapaditos, Messi os ha dejado tirados en la cuneta por dinero, no por otra cosa. Estáis arruinados, sois pobres y Messi solo quería dinero en el Barça. Benzema ha rechazado ofertas que duplicaban lo que ganaba en el Real Madrid".

Jordi Martí: "El madridismo entiende que el Madrid es favorito sea cuál sea la circunstancia y la condición, aunque esté a dos puntos. Ya lo veremos...".

Tomás Roncero: "1-4 a favor del Madrid y creo que el resultado histórico sería un 0-5 en el Camp Nou. Si ganamos, me tiño el pelo de blanco".

Jordi Martí: "Creo que se producirá un resultado de 1-0 con gol de Ansu y si se produce un resultado más favorable, me gustaría ver cómo viaja la crisis...".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?