Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

FC BARCELONA | XAVI HERNÁNDEZ

Xavi Hernández: "A Gavi le auguro un futuro espectacular, es impresionante"

El entrenador del Al Saad opina sobre el joven talento en la inaguración del Althuama Stadium

El exjugador del Barça Xavi Hernández ha asegurado que "a Gavi le espera un futuro espectacular". El embajador de Qatar 2022 ha opinado en la previa de la final de la Amir Cup que el de Los Palacios "es un chico con mucho talento". "Lo que más me sorprende es que con 17 compite como un chico de 30", ha comentado.

Xavi ha destacado las cualidades de Gavi: "cómo compite, cómo se perfila... es un futbolista de presente y de futuro. Es impresionante", ha exclamado. Además, el excapitán azulgrana ha valorado que "está jugando una final de nivel máximo y marcando diferencias. Es increíble. Es una sorpresa y le auguro un futuro espectacular. Lo tiene todo para seguir triunfando".

La influencia del fútbol en Qatar

Xavi ha querido valorar el estado de Qatar a un año de que arranque Qatar 2022: "Se nota mucho el cambio en las infraestructuras. Vine en 2015 y 6 años después el país ha cambiado, es nuevo. Los centros comerciales, hoteles, restaurantes... se palpa la emoción de la gente que ya va viniendo al fútbol. Falta un año y se respira el ambiente de fútbol. Ya veo la emoción de la gente preparando el Mundial".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?